P. Edronkin

Consejos de montañista:La utilización de armas de fuego en los viajes de aventura.




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

¿Es aconsejable llevar armas en los viajes de aventura?

Ello depende de varios factores:

1)- La legalidad del asunto: no debe violarse ninguna ley al respecto, particularmente en el extranjero, pues las sanciones a causa de la portación ilegal de armas suelen ser serias.

2)- La necesidad: las armas deben ser consideradas como herramientas peligrosas. Son herramientas,pues cumplen una variedad de funciones, y son peligrosas, pues pueden matar. Solamente si hay verdaderas funciones que cumplir con ellas deben ser llevadas. No se debe transportar un arma solamente para entretenerse, dado el riesgo que encierran.

3)- El entrenamiento del portador: si usted no tiene experiencia en el uso de armas, no las lleve. La mayor parte de las heridas causadas por armas de fuego ocurren por ignorancia.

Nanotyrannus 7.2
Un Nanotyrannus 7.2 Esta arma desarrollada por el Gea es especialmente
apta para los viajes de aventura. Con solo 1,2 kg. de peso, es una escopeta
automática que puede ser plegada y transportada en el bolsillo de una mochila.

En esencia, solamente deberá portarse un arma cuando ello sea legal, cuando exista un riesgo para la vida que pueda minimizarse con la portación de un arma, y cuando el usuario sepa muy bien lo que hace.

También debe tenerse en cuenta el tipo de munición que se desea transportar. Más allá de cuestiones de eficiencia, también debe verificarse la legalidad de su uso en diversas jurisdicciones. Por ejemplo, la munición de punta hueca o expansiva es ilegal en muchas jurisdicciones.

Las armas de uso más apto en situaciones de supervivencia son los revólveres, por su gran fiabilidad y poco volumen, y las escopetas, por su gran adaptabilidad a una variedad de usos como la señalización, la caza y la defensa personal.

Los revólveres y las armas cortas en general son más fáciles de transportar, aunque carecen de mucho alcance. Las escopetas tienen un alcance algo mayor, y desarrollan una mayor potencia de fuego, aunque pesan más.

Si usted simplemente desea llevar un arma para divertirse en su próximo viaje, quizás ello no sea aconsejable, pero si desea visitar lugares muy aislados, probablemente ello sea una necesidad.

Para ver más información sobre las armas de fuego, haga clic aquí.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©