Don Pablo Edronkin

Consejos de Trekking: cuidado con los que hablan demasiado sobre "Su vida".




Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Tenga cuidado con quienes le puedan decir que tal o cual cosa es “su vida”. Estos no son individuos dedicados o inspirados, sino personas inestables que el día que decidan cambiar “su vida” lo harán radicalmente.

Si usted depende de esas personas por alguna causa. Si son su compañeros de viaje, amigos o colegas, un día se encontrará con que no los tiene más simplemente porque otra cosa les ha llamado la atención.

Si es usted quien piensa que alguna ocupación es “su vida” haga un esfuerzo por cambiar y admitir otras cosas también, pues no hay nada absoluto en este mundo, y será usted quien tarde o temprano defraude a otros.

Pretender terminar una discusión, observación o crítica que terceras personas nos pueden hacer sobre nuestra forma de ser, nuestras actitudes, etc. con un simple “es mi vida”, es una manera muy pobre de expresar indirectamente que uno no tiene realmente argumentos sólidos para sustentar sus propias opiniones, y que por lo tanto debe recurrir al uso de clichés.

Que sea o no “su vida”, es otra cosa, pero cualquier persona que tiene la razón, sabe lo que hace y lo que quiere, es perfectamente capaz de encontrar palabras más constructivas. Lo importante es la mente."

Más información:

Sobre la supervivencia en general.

Cursos relacionados.

Bibliografía.

Exploración e investigación.

Artículos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.



Un refugio de supervivencia en la Patagonia después de una noche fría.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©