P. Edronkin

Condiciones necesarias para la aparición de líderes competentes en las organizaciones modernas (V).




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Para decirlo de otra forma, es más común que una revolución que haga caer una dictadura se inicie por cuestiones económicas que de derechos humanos, y es más habitual que los líderes tiránicossean derrocados por afectar el bolsillo de la población que por ser sanguinarios con propios o extraños. Los derechos humanos raramente definen en la práctica a los derechos humanos.

Queda por verse el último de los elementos, que es el conocimiento que los líderes poseen acerca de sus acciones, pues pueden saber o no si están haciendo bien o no las cosas.

Es perfectamente posible no saber lo que se está haciendo, y hacer algo bien, pero como veremos, los líderes que actúan así no son particularmente eficientes, pues de la combinatoria de sus actitudes posibles podemos observar que:

1)-Pueden saber lo que hacen y acertar.

2)-Pueden saber lo que hacen y equivocarse.

3)-Pueden no saber lo que hacen y acertar.

4)-Pueden no saber lo que hace y equivocarse.

Si realmente saben lo que hacen y se equivocan, entonces nos encontramos ante un error o una mentira de ellos. Si saben lo que hacen y aciertan, nos vemos frente a una acción irreprochable. Si no saben lo que hacen pero aciertan, nos vemos frente a la causalidad que nos favorece.

Si no saben lo que hacen y no aciertan en sus decisiones, se puede ver claramente que los líderes en cuestión no están en condicionesde ocupar los puestos que pretenden."




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©