P. Edronkin

Condiciones necesarias para la aparición de líderes competentes en las organizaciones modernas (VI).




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Quizás el peor problema de todos estos aparezca cuando el líder actúa sin saber qué es lo que está haciendo, pues en tal caso, estaríamos dependiendo únicamente de la buena suerte.

Si se observa la evolución de muchas sociedades y países con serio y crónicos problemas de administración estatal, como ocurre en el caso de Latinoamérica, se aprecia rápidamente que una de las características de sus gobernantes es que están poco instruidos, por lo general.

La llegada al poder de personas de escasa educación, por más voluntad que deseen empeñar en su trabajo, no podrá producir más que un 50% de éxitos, estadísticamente hablando. El bruto nunca dejará de ser bruto a menos que cambie su identidad, y eso es mucho pedir para cualqueir individuo.

Esto puede resultar un poco simplista desde varios puntos de vista, y solamente debe ser tomado como un comentario, pero como estadísticamente, una persona que no tiene idea de lo que hace puede acertar, ene el mejor de los casos, en la mitad de sus decisiones, para equivocarse en el caso de la otra mitad, es evidente que sugestión resultará nula, pues ambos tipos de decisiones se cancelarán mutuamente.

Para ponerlo de otro modo, un líder ignorante no puede aspirar más que a desarrollar una gestión intrascendente, y ello, si no comete errores garrafales durante la misma, y a los cuales siempre estará expuesto por su propia ignorancia."




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©