P. Edronkin

La desaparición de la palabra (Parte i).




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

'...Cuando en la adversidad se encuentra un Príncipe que sabe comandar, posee coraje, ha sido cuidadoso en sus preparativos, y es uno que por su propio valor y coraje anima a la masa de su pueblo, verá que no será engañado por sus súbditos, y entonces sabrá que ha construido bien...'


- El Príncipe, Maquiavelo
.


" Vivimos en un mundo en el que ya nadie escucha, nadie cree y nadie confía.

Creemos solamente en los papeles, solamente en las apariencias y en la burocracia. No creemos ni en nosotros mismos, pues no nos atrevemos a hacer nada por nuestra cuenta, a ser autodidactas, o a inventar algo nuevo si no tenemos la bendición de otros, ya sea una universidad, un gobierno o incluso, en algún momento, nuestros padres.

Si yo le digo que encontré oro, ¿me creería? No soy geólogo, pero es así y puede hacer clic aquípara comprobarlo.

Si yo le digo que soy diseñador de armas ¿me creería? No soy ingeniero, pero puede hacer clic aquí para comprobarlo.

Si yo le digo que soy un explorador ¿me creería? Lo hago por mi cuenta y no pertenezco a ningún club, pero puede hacer clic aquípara comprobarlo.

Si yo le digo que he creado un buscador de Internet ¿me creería? No pertenezco a ninguna gran empresa multinacional, ni he invertido mucho dinero, pero puede hacer clic aquí para comprobarlo.

¿Ahora me cree? ¿Por qué ahora sí y antes no? Es obvio que se trata de las pruebas que le he presentado, lo cual es razonable, pero esconde una de las grandes mentiras de la sociedad actual, y que es creer que la palabra de honor no tiene valor. Nada sustituye a la confianza; nada puede reemplazar a la intención o intencionalidad de los individuos, y acumular papeles, formularios y comprobantes solamente contribuye a acrecentar la falta de sustento ético y moral de las acciones del hombre, y la deforestación de nuestros bosques"




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©