P. Edronkin

Consejos para la formación de redes de fomento de bajo costo en Latinoamérica (I).




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

'Ningún Príncipe debe hacer causa común con otro más poderoso que él con el fin de hacerle daño a otro más débil...'


- El Príncipe, Maquiavelo
.


"Hay una cosa que los latinoamericanos debemos tener en claro a esta altura de nuestra historia: de nuestro s gobiernos respectivos podemos esperar muy poco.

Si ánimos de iniciar un comentario político, hago este comentario para traer a colación la noción o filosofía básica con la que creo que todas las organizaciones deportivas, ecologistas y de fomento de las actividades al aire libre tendrían que trabajar de aquí en más en la región.

No esperen nada de los gobiernos de sus países, los cuales se encuentran sumidos en una constante emergencia, resultado de una mezcla de incompetencia, cinismo, mentiras e indiferencia por los problemas de la gente.

Lamentablemente, estas naciones todavía no han desarrollado gobiernos conscientes de que administran sociedades, y que lo deben hacer bien.

La realidad también nos dice que la población en general, sumida en problemas, errores propios y también falta de visión hacia las cuestiones que realmente son importantes a largo plazo, hacen que la tarea de todos aquellos que deseen fomentar algo en estos territorios sea como sembrar en el desierto.

Sin embargo, no todo está perdido, y no soy de los que creen que no se puede hacer nada, o que la respuesta a todos los problemas está en emigrar. Simplemente digo que no hay que hacerse ilusiones, y no hay que esperar la ayuda de nadie."




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©