Don Pablo Edronkin

Formando grupos y equipos (IV).




Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Toda selección es laboriosa, y debe tenerse en cuenta que aún así, en la primera o las primeras ocasiones en las que un nuevo integrante del grupo o equipo enfrente una situación "real" en la que deba poner en práctica sus capacidades, es probable que ocurran problemas.

Esto es por demás interesante, pues habla de las cosas que nos imponemos a nosotros mismos, de las limitaciones que creemos y quizás queremos tener.

Incluso si tales personas pueden observar en esos momentos que hay otras personas en condiciones similares a las que ellos enfrentan, no cambian de parecer y se limitan a pensar que "no pueden más".

Si persisten en una actitud así, simplemente no subirán la montaña; si la superan, pocas horas después obtienen su recompensa en forma de un maravilloso paisaje, e incluso hasta pueden descubrir en ellos mismos un nuevo hobby o pasión.

Las limitaciones que muchas veces sufrimos son auto-impuestas, son propias y surgidas nada más que de nuestras propias mentes. No hay ninguna regla universal que indique que no podemos hacer las cosas que nos proponemos.

Cuando nos decimos a nosotros mismos que podríamos ser millonarios alguna vez, nos quedamos únicamente con la idea de que es muy difícil ganar la lotería.

Cuando alguna vez pensamos que podríamos ser actores o personajes célebres, lo que principalmente se nos ocurre es que nos resultaría vergonzoso aparecer en público.

Cabe preguntarse cuantas veces nosotros mismos actuamos así en nuestra vida diaria, cuales son las limitaciones que nosotros mismos nos imponemos sin necesidad alguna, y cuantas montañas de nuestras vidas dejamos de trepar por pensar que no podemos más."

Más información:

Sobre las organizaciones.

Cursos relacionados.

Exploración e investigación.

Artículos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo para la aventura.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©