P. Edronkin

Exámenes y rituales de ingreso (Parte i).




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente


'...Y cualquiera que se convierta en el tirano de una ciudad libre y no la destruya será destruido por ella, pues sus gentes siempre hallarán una causa para la rebelión en nombre de su libertad y sus antiguas tradiciones, las cuales no se olvidan ni por el paso del tiempo ni por los beneficios recibidos...'


- El Príncipe, Maquiavelo
.


"En lo que se refiere al ingreso de nuevos integrantes en cualquier clase de grupo o equipo, es necesario que exista siempre algún tipo de prueba o examen, por mínimamente exigente que sea, a fin de establecer una clara diferencia entre lo que es ser una persona cualquiera y un integrante de dicho grupo.

Por otra parte, resulta obvio que los grupos deben asegurarse de que las personas que ingresan sean idóneas para los fines del mismo.

Por ejemplo, un grupo de montañistas, o un club de alpinismo, deberían asegurarse de que sus nuevos integrantes, que desean supuestamente participar de viajes, expediciones de escalada, etc. no sufran de vértigo o miedo a las alturas.

Un ejemplo interesante en este sentido lo constituye el cuerpo de paracaidistas del ejército británico: a los soldados, antes de entrenarlos específicamente en el uso de los paracaídas, les hacen tomar parte de una serie de ejercicios físicos que ponen a prueba sus fuerzas y resistencia, pero además de ello, les hacen realizar rutinas gimnásticas en una pista de obstáculos que se encuentra en promedio a unos 10 metros por encima del suelo, de modo que quienes realmente sufran de vértigo o cualquier clase de temor a las alturas, no lo resistan y abandonen su intento."




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©