P. Edronkin

Exámenes y rituales de ingreso (Parte iI).




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"De esta forma, el ejército británico se asegura de no gastar dinero sin sentido en reclutas que nunca llegarían a ser buenos paracaidistas y por otra parte, evitan accidentes que bien podrían ser fatales y que estarían causados por el miedo.

Los exámenes de ingreso a los cuerpos selectos o grupos de elite, club y diversas asociaciones profesionales, así como aquellos propios de las universidades prestigiosas, cumplen no solamente una función de selección, sino que también funcionan como una especie de ritual.

Para estos grupos, el contar con integrantes que se sientan como parte de algo es tan importante como que estén bien preparados. No es casualidad, por consiguiente, que tales exámenes no solamente cuentan con pruebas específicas, destinadas a estudiar las respuestas de los candidatos frente a situaciones que se les podrían presentar, sino que también cuentan con expresiones simbólicas destinadas a trazar una línea clara y evidente entre los que se encuentran dentro y los que están afuera.

Esto también puede verse en el entorno universitario a la hora de entregarse los diplomas. El hecho de efectuarse una ceremonia es un aspecto colorido y tradicional como así también un ritual destinado a "imbuir" a los nuevos diplomados de una cierta noción."




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©