P. Edronkin

Ayudando a conservar el medio ambiente en las salidas de trekking.




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Algo que frecuentemente podemos observar cuando caminamos por algún sendero, son los residuos arrojados por otros caminantes incautos o desconsiderados.

En los viajes que organizo a través del Gea, nosotros hemos establecido una norma por la cual siempre nos hacemos cargo de juntar los residuos que encontramos tirados por el camino.

Concretamente, las dos personas que se hacen cargo de juntar la basura que podemos encontrar en los senderos que recorremos son siempre el último que camina en la fila, y el más novato.

Estas dos personas siempre sabrán que una de sus funciones en nuestros grupos consiste en hacerse cargo de los desperdicios propios, y también de aquellos que han sido dejados por otros.

Idealmente, todos los caminantes deberían hacerse cargo de sus propios residuos, pero no todos lo hacen por no saber o no querer. Si bien no es en realidad justo que otros deban hacerse cargo de lo que uno no limpia, hay que pensar en términos de las verdaderas prioridades.

Creemos que es preferible tomarnos la molestia de juntar algunas colillas de cigarrillos tiradas por doquier, que esperar a que se produzca un incendio forestal."




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©