Don Pablo Edronkin

La magnitud de los problemas ecológicos (II).




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Es decir, nos hemos educado en un contexto social en el que únicamente reaccionamos de impromptu frente a cuestiones urgentes, y nada más. Todo lo que no presente efectos inmediatos o no esté escrito por duplicadono parece ser importante, y así continuamos afectando a nuestro medio ambiente.

Tenemos que ser más previsores, pues solamente tenemos un planeta en el que podemos vivir, y solamente tenemos una vida para usar este planeta. Por consiguiente, lo que es realmente más importante que cualquier cosa es que utilicemos estas dos cosas bien.

Comento esto en relación a lo que puedo observar a diario, es decir, que la gente se hace mala sangre por el tránsito, por el trabajo, y hasta por poseer algún que otro papel, pero por el calentamiento global, por los efectos a largo plazo de las radio ondas, de los teléfonos celulares, y de tantas otras cosas que pueden hasta causar nuestra propia muerte a través de enfermedades como el cáncer, nada.

Quizás alguien dirá que estoy siendo poco realista, pero en verdad, la única realidad es que si no empezamos a pensar y actuar de manera más consistente con el hecho de que tenemos un planeta y una vida solamente, y no podemos desperdiciar estas cosas tontamente, no habrá trabajos, tránsito ni papeles de los que ocuparse."


¿No es acaso este paisaje mejor que la burocracia?



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©