Don Pablo Edronkin

La magnitud de los problemas ecológicos (VII).




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"La naturaleza es neutral frente a nuestras aspiraciones, problemas y deseos, y también es infinitamente más incomprensible y poderosa que nosotros, por lo que continuar desafiándola no parece ser la herramienta más adecuada para el progreso, y pensar en plazos de tiempo mezquinos, no parece el mejor marco estratégico para actuar.

No soy de la idea de que todo está mal en nuestra sociedad o nuestra cultura, sino que debemos cambiar algunos puntos de vista para colocar las cosas en perspectiva, o de lo contrario, habrá que empezar a creer que la sociedad humana es suicida.

Por simple inducción lógica resulta evidente que estamos repitiendo errores del pasado, y que la historia se repetirá. Yo le he presentado un par de casos para demostrarlo, y los resultados de todo esos eventos históricosson conocidos, pero la historia de la humanidad está repleta de otros casos en los que se demuestra que hay cosas que no se debe hacer, y que cuando se desafía a la ley natural, se paga un alto precio por ello.

Con los hechos y los resultados, no se discute.

¿Qué cree usted que será esta vez lo que termine con esta moda?"


No haga trámites; haga cosas.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©