Don Pablo Edronkin

Ecologistas lidiando con políticos (IV).




Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Menciono esto porque lo he visto: si un político desea pasar a su propio bolsillo de manera "justificada" fondos que le ha asignado su gobierno para otros fines, puede, en primer lugar, asignar un subsidio a una institución desesperada, y luego, al controlar su flujo de fondos, exigirá un retorno de dinero a cambio, el cual le será abonado a través de una cuenta bancaria sin especificar, o algo por el estilo, mientras que la institución registrará tales erogaciones como gastos de representación, asesoría o lo que la creatividad de un contador pueda concebir.

Esto no es un detalle sino que de ocurrir desvirtuaría el sentido de lo que hacemos y además nos haría partícipes de un delito. Es también una forma de controlar a futuro las acciones de grupos potencialmente díscolos; en otras palabras, recibir fondos de las entidades políticas significa hacer negocios con el diablo.

Reitero que conozco casos de semejante tenor, así que sé que pueden reiterarse pues mucha gente de buena voluntad puede actuar con candidez frente a personas que hacen de la conspiración elegante una forma de vida."

Más información:

Sobre las organizaciones.

Cursos relacionados.

Exploración e investigación.

Artículos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo para la aventura.

Exploradores del Gea camino del refugio Nuevo Waldorf.
Las actividades grupales son fundamentales para educar a los futuros líderes.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©