P. Edronkin

Venciendo uno de los tabúes de siempre (III).




Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Todo empieza por algún lado, y la razón del éxito con las cosas nuevas está en crear el interés. Usted está leyendo esta nota a través de la Internet. En 1990 esta red informática era conocida solamente en un entorno muy específico de científicos, estudiantes e ingenieros.

Hoy en día todo el mundo, literalmente, la emplea, y ello no se debió a que las empresas norteamericanas hubieran aportado enormes masas de capital pues la Internet es, esencialmente, algo gratuito.

Usted, está leyendo este artículo sin cargo alguno, que a mí me ha llevado algunas horas componer, y ni hablar del sitio web que lo contiene. Hasta ahora, no he obtenido ganancias por ello, y no soy la excepción, sino la regla en la Internet, pero he diseñado más de 23.000 páginas de este mismo tipo, con diversos temas y variantes.

Por consiguiente, fallamos en intentar despertar el interés de los demás. Usted encontró este artículo porque buscó algo acerca de este tema; usted ya tenía interés hace un rato, y yo solamente preparé el material que a usted le interesa.

Probablemente lo hice cuando a usted ni se le ocurrió que podría estar interesado por ello, pero ahora lo tiene a la vista."


El Lago Tres Islas, en 1999.
Esta es la primera fotografía del Lago Tres Islas que se conoce. Los
integrantes del Gea fuimos los primeros en llegar hasta allí. Es obvio
que de una región inexplorada siempre habrá historias para
relatar y películas para hacer, pero hay que tomar la iniciativa.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©