P. Edronkin

Viajando por regiones en conflicto (IV).




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"En caso de que exista un serio peligro de que se produzcan tales atentados, generalmente se colocará un par de vagones planos cargados con sacos de arena por delante de la locomotora a fin de que absorban por lo menos una parte de la energía de la detonación. Obviamente, en tales casos los trenes se desplazarán muy lentamente.

No importa cual sea el vehículo que emplee, no es para nada aconsejable, a causa de los francotiradores que podrían encontrarse en el camino, exponerse en las ventanillas. Es recomendable bajar las persianas, cerrar las cortinas o inventar cualquier medio para obstruir la vista de cualquier observador exterior que nos podría tomar como blanco.

Recuerde que por más que usted no represente una amenaza, ni tenga ninguna intención beligerante u hostil, los combatientes no necesariamente lo verán de la misma manera, y ellos poseen armas con las que harán valer sus puntos de vista.

Esto también vale en situaciones en las que los disturbios no hubieran alcanzado una violencia marcada: por ejemplo, si hay una manifestación que empieza a tornarse medianamente violenta, la policía o las fuerzas encargadas de controlar los disturbios reprimirán y arrestarán a todo aquel que encuentre en la zona, tenga o no que ver con la manifestación en si misma."




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©