Don Pablo Edronkin

Métodos para entrenar integrantes de grupos de aventura (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

'Hay gente que vive en un mundo de sueños, y hay gente que enfrenta la realidad; además de ellos, existen algunos que transforman alguna de estas cosas en la otra.'

- Douglas Everett.

"La educación y capacitación de los integrantes de cualquier organización, ya sea un club, una empresa o una nación, es el aspecto más importante que sus líderes deben considerar para garantizar el la supervivencia y el crecimiento a largo plazo de la misma (ver Long-Term Thinking).

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, y esto puede extenderse a cualquier otro tipo de organización, ya sea pública o privada.

En gran medida, y en cualquier grupo humano, la capacidad de su cuerpo directivo depende del grado de educación, cultura y capacitación de sus integrantes en general.

No es suficiente con que sus dirigentes estén bien capacitados. Hace falta que todo el conjunto de empleados, socios, ciudadanos, o como desee llamarles, posean un buen nivel de instrucción y que se respeten.

También es importante, o mejor dicho, imprescindible, que dicha capacitación mejore con el tiempo, pues es obvio que debido a cambios en su entorno, la organización enfrentará nuevos desafíos para los que deberá desarrollar nuevas soluciones.

No es casualidad que los países más desarrollados del mundo posean buenas instituciones educativas, y tampoco es casualidad que los países poco desarrollados o con problemas sociales y económicos recurrentes, posean tasas elevadas de analfabetismo, pocos graduados universitarios, pocos artistas, creadores, científicos, etc."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©