P. Edronkin

Métodos para entrenar integrantes de grupos de aventura (VI).



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"Para el caso de los Exploradores D, E y F, no existen cursos propiamente dichos, sino que para ascender se les requiere que desarrollen su faceta creativa.

Cada año, estos Exploradores superiores deben crear diversos tipos de elementos a su elección. Entre tales proyectos hemos contado – y empleamos – objetos tales como arneses y mochilas, sistemas informáticos, y hasta nuestro propio sistema de armas portátiles conocido como “Nanotyrannus”.

Estos desarrollos son la clave del progreso del Gea, pues no solamente proveemos a nuestros integrantes del mejor entrenamiento y capacitación que podemos darles, sino que también hacemos trabajar sus mentes para que de esos conocimientos podamos obtener realizaciones concretas que resulten beneficiosas de alguna ú otra forma.

Los Guías constituyen una especie de “Raza aparte” y se encargan pura y exclusivamente de organizar expediciones, analizar los datos, hallazgos y experiencias obtenidas durante las expediciones, perfeccionar nuestros métodos y aplicar las mejoras en las expediciones sucesivas.

Los Adelantados, como mencioné anteriormente, se encargan de velar por el mantenimiento de un cierto espíritu dentro de la organización, evitando que cualquier persona intente obtener algún provecho personal por sobre el bien común de los integrantes del grupo en su conjunto."





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