P. Edronkin

Métodos para entrenar integrantes de grupos de aventura (IX).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"El Director General cuenta con muchas atribuciones para administrar el grupo, incluyendo el veto de decisiones tomadas por otros integrantes de jerarquía menor, y la capacidad para remover integrantes, si fuera el caso.

Lo único que no puede hacer el Director General es contradecir a los Adelantados o miembros vitalicios, quienes tienen la atribución de remover al Director General si fuera necesario, pero no pueden participar de las actividades directivas de la organización.

Todo este sistema contribuye a sentar una serie de objetivos claros y tanto de corto como de largo plazo para cada persona que logra ingresar al Gea (solamente un de cada seis candidatos logra soportar el año de instrucción como Aprendices).

De esta forma, el sistema de instrucción que poseemos se entrelaza con nuestro sistema formal de administración, de forma tal que en la mente de cada integrante del grupo se forma la noción de que ambas cosas están ineluctablemente asociadas.

Por otra parte, esta distribución de responsabilidades en base a una jerarquía de conocimientos claramente definida facilita mucho la toma de decisiones en todo tipo de situaciones: cuando la autoridad expresamente definida no se encuentra presente por cualquier razón, en base a la jerarquía existente se sabe con exactitud quién es la persona que debe hacerse cargo."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©