P. Edronkin

Métodos para entrenar integrantes de grupos de aventura (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

"Un deportista puede lesionarse, o puede no estar en su mejor hora, y en los equipos de fútbol, por ejemplo, se destinará al banco de los suplentes a tales jugadores, mientras que los que estén trabajando bien para el equipo, tendrán la titularidad en el campo de juego.

Nuestro sistema de condiciones funciona de manera similar: de acuerdo al rendimiento observado en cada integrante, sus logros, aciertos, nivel de prácticas, etc. puede poseer una mayor o menor condición.

Esta puede variar para bien o para mal, y en función de dicha condición, el Gea asignará mayores o menores recursos a tales personas. Es decir, los recursos no se asignan en el grupo de manera equitativa, sino buscando la mayor eficiencia y premiando el esfuerzo y la aptitud demostrada: creemos que un reparto igualitario, si bien puede parecer en principio loable, sería un desperdicio de recursos.

Por ejemplo, en nuestro inventario contamos con una serie de elementos tales como equipo de escalada y mochilas los cuales se distribuyen de acuerdo a su calidad, prestaciones y complejidad entre los diversos integrantes teniendo en cuenta su grado y condición.

Es decir, a mayor grado y condición, mejor será el equipo que recibirá cada persona.

Cuanto mayor sea su grado, mejor será el equipo que recibirá, pero para que nadie se duerma en los laureles, si su condición empeora o disminuye, su equipo podrá asignarse nuevamente de manera provisoria a otro integrante del grupo que posea la misma jerarquía pero una mejor condición.

Existen las siguientes condiciones:

1)- Titular.

2)- Suplente.

3)- Reserva.

4)- Honorarios"





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©