P. Edronkin

Métodos para entrenar integrantes de grupos de aventura (XIV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Integrantes de la reserva:

Como dijo el General Sun – Tzu: “El líder eficiente empleará a toda clase de hombres en sus ejércitos.”

Nosotros hemos observado a través de los años que hay personas cuyo interés por nuestras actividades es suficiente como para atraer a dicha persona al Gea, pero no el suficiente como para que realice prácticas y actividades con la misma intensidad que en el caso de los integrantes titulares o suplentes.

En algunos casos también puede ocurrir que por circunstancias personales, un integrante del Gea no pueda participar durante un período de tiempo de nuestras actividades, pero mantenga el contacto.

Para estos casos hemos constituido nuestra reserva de forma similar a lo que han hecho muchos ejércitos; es decir, contamos con un grupo de personas medianamente motivadas pero con al menos un mínimo grado de entrenamiento y experiencia que pueden ser útiles al grupo.

En este punto es necesario aclarar que en nuestro grupo hay dos cosas que nunca suceden, y que son: que los integrantes pierdan su jerarquía (no hay degradaciones, por así decirlo), y que un integrante abandone el Gea (salvo por expulsión).

Los integrantes que ya no desean participar de nuestras actividades pasan a formar parte de nuestra reserva, así como los que demuestran un marcado decaimiento en su rendimiento, quienes padecen alguna enfermedad, o se han mudado lejos y a no ser que realicen actividades relacionadas de acuerdo a los requisitos del Gea.

Hay dos clases de integrantes de reserva:

1)- Reserva provisoria.

2)- Reserva permanente."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©