P. Edronkin

Métodos para entrenar integrantes de grupos de aventura (XV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

"La reserva provisoria:

En este grupo se encuentran quienes han pasado a esta categoría y han permanecido en ella menos de dieciocho meses por cualquier razón.

Los integrantes de la reserva no pueden ascender mientras se encuentren en tal condición, y quien ha pasado a la reserva antes de obtener la jerarquía de Explorador d no podrá llegar a ser Guía.

De un integrante que pasa a la reserva provisoria se espera que de alguna manera continúe realizando actividades relacionadas con el grupo, aunque se reconoce que no serán de gran profundidad.

Los integrantes de la reserva reciben muy poco equipo. Prácticamente, se les entrega solamente lo que es indispensable para que puedan realizar las prácticas y otras actividades, y por consiguiente, dicho equipo es el más antiguo u obsoleto.

De esta forma, logramos vincular a nuestro sistema jerárquico y las nociones de mérito que de él se derivan, con una justa y eficiente asignación de nuestros recursos, crónicamente escasos.

Por otra parte, y salvo excepciones, no se permite que los integrantes de la reserva participen de las expediciones, tanto porque se hace evidente para nosotros que no se encuentran en condiciones técnicas de participar, como así también porque creemos que la participación en tales actividades es una especie de premio, y difícilmente podemos premiar al bajo rendimiento."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©