P. Edronkin

Métodos para entrenar integrantes de grupos de aventura (XVI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"La reserva permanente:

Dentro de este conjunto se encuadra a todos aquellos integrantes que presentan defectos insanables en su rendimiento, y que por lo tanto han quedado vedados de forma permanente para alcanzar la condición de Guías.

Es decir, como no vemos en ellos la capacidad, competencia o interés necesarios, el Gea no está predispuesto a invertir recursos en entrenarlos: esto puede parecer anti democrático, pero es necesario para conservar y suar de la mejor manera posible los recursos disponibles.

Es posible que una persona que se encuentra dentro de la reserva permanente salga de ella, pero no podrá ascender a Guía, y si su jerarquía es inferior a la de Explorador C, tampoco podrá obtener el estatus de Explorador D.

Los integrantes son transferidos a la reserva definitiva si no presentan actividad relevante durante un período de 24 meses. Las personas que pasan a esta condición pierden prácticamente todos sus privilegios dentro del Gea, y lo único que los separa de la gente desconocida es el hecho de que han realizado alguna vez actividades dentro del grupo. El valor comoe exploradores en esos casos es bastante relativo, aunque ciertamente la experiencia siempre cuenta.

También son transferidos a la reserva definitiva todos aquellos que cometan errores insanables, que constituyan alguna falla muy grave, o bien que hayan puesto en riesgo innecesario a la vida de otros exploradores o personas.

Basta con que sepamos que en su vida personal una persona ha actuado de acuerdo a estos patrones para que sea transferido a la reserva definitiva.

Esto es así en razón de que creemos que no podemos darnos el lujo de dejar pasar actos de irresponsabilidad, imprudencia o maldad."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©