P. Edronkin

Métodos para entrenar integrantes de grupos de aventura (XVII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Los miembros honorarios:

En unos pocos casos, hemos nombrado como miembros honorarios a personas que de alguna manera han beneficiado al Gea.

Los miembros honorarios no poseen atribuciones jerárquicas en sí, y generalmente, junto con esta condición se les otorga la jerarquía de Exploradores A.

Si un integrante honorario desea realizar actividades dentro del grupo, ello es posible, por lo que pasará a ser considerado como un integrante más.

Las personas que dejan de participar de las actividades del Gea tras una carrera excepcional, aunque no hayan llegado a obtener el status de Adelantados, pueden ser designados como miembros honorarios.

De forma curiosa, hemos nombrado como miembro honorario a un pequeño robot, denominado “Eoraptor”, que fue uno de los proyectos de desarrollo encarados por integrantes del Gea.

Eoraptor fue empleado para llevar a cabo algunos experimentos considerados demasiado peligrosos para las personas, y cumplió de manera excelente con su cometido. Por ello, y con cierto sentido del humor, decidimos de forma unánime premiar a esta máquina.

Es el único caso, pero si de alguna manera sienta jurisprudencia, podemos decir que la categoría de miembros honorarios del Gea se encuentra abierta también a las máquinas."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©