P. Edronkin

Algunas técnicas para mejorar la administración de las organizaciones sin fines de lucro (Parte iII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Es decir, para nosotros no queda otra cosa más que decir que el estado es una institución que parece causar más perjuicios que beneficios. Lamentablemente no queda otra conclusión. Pero si nos enfrentamos a una iniquidad, no deberíamos estar esperando de ella una solución, y encima quejarnos porque la misma no llega.

Es decir, en vez de aplicar la receta de siempre para administrar nuestras organizaciones sin fines de lucro, tendríamos que aplicar un poco más el concepto, el espíritu y la mentalidad de los emprendedores comerciales, y si esperar que otros nos den lo que creemos que nos corresponde. Para ponerlo en otros términos, hagamos las cosas por nuestra cuenta.

El segundo concepto importante que deseo transmitirle se refiere a mi experiencia práctica y lo que a mí me ha servido, también pueda funcionar para usted.

Me refiero al conocimiento organizado. La investigación y la ciencia que hacen avanzar a nuestro mundo son, en gran medida, el producto del trabajo de instituciones no gubernamentales y sin fines de lucro."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©