Don Pablo Edronkin

Algunas técnicas para mejorar la administración de las organizaciones sin fines de lucro (Parte XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"De esta forma, si usted tiene interés de hacer que el público tome conciencia sobre su labor, sus ideas, o incluso, obtener donaciones para la organización que representa, los contestadores automáticos podrían resultarle muy convenientes y hasta ahorrarle trabajo.

Pequeños cambios en cualquier sistema pueden permitirle a usted ahorrar mucho dinero o ganar mucha eficiencia: hace un tiempo desarrollé u sistema de bases de datos para la empresa de la cual era entonces socio. Se trataba de una empresa del ramo bioquímico, que realizaba análisis especializados sobre sustancias orgánicas.

Los técnicos del laboratorio debían introducir las muestras en los analizadores, y luego los datos correspondientes a cada muestra en sus ordenadores. Estos, a su vez, se encargaban de controlar a los aparatos que realizaban las pruebas, y luego estructuraban e informaban los resultados.

El hecho es que por cada terminal del sistema, un ahorro de tan sólo un segundo en el proceso de carga de datos, significaba para nosotros un ahorro de cerca de cien dólares al cabo de un año por una gran variedad de razones. Para ponerlo de otra forma, perder un segundo cada día nos costaba cien dólares por año.

Las modificaciónes realizadas sobre el sistema nos permitieron ahorrar muchos segundos, y consecuentemente, mucho dinero."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©