Don Pablo Edronkin

Algunas técnicas para mejorar la administración de las organizaciones sin fines de lucro (Parte XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Olvídese de la caridad; olvídese la buena voluntad de los gobernantes, de la equidad o de las prioridades de la sociedad. Esas cosas no existen, o por lo menos, debe asumir que por algunas décadas más no existirán en esta parte del mundo.

Las sociedades latinoamericanas todavía tienen que desarrollarse y hacer evolucionar sus propios valores y su fuerza como para evitar la aparición de los males que todavía les aquejan, entre los que debemos contar a una clase dirigente claramente incapaz de administrarlas o de darle un futuro promisorio a sus integrantes.

Hay que desarrollar el criterio de autosuficiencia para poder desarrollar las actividades que verdaderamente pueden redundar en beneficios para la comunidad, pues no hay otra manera de obtener los recursos que son necesarios.

Este desarrollo autosuficiente, aunque solamente se lograse parcialmente, otorgaría una libertad mucho mayor para hacer lo que deseamos hacer, y por consiguiente, aportar nuestro granito de arena para que las cosas cambien.

Sería muy provechoso que las instituciones de fomento en general adoptaran algunos criterios de sus primas comerciales, y sin dejar de lado su naturaleza eminentemente altruista, basaran sus actividades en criterios de eficiencia, pues de esta manera, podrán llevar a cabo sus actividades de una forma mejor.

En el largo plazo la adversidad redunda en mayores ventajas. De cada uno de nosotros dependerá si podemos aprovechar lo mejor que nos ofrece la situación."


Un refugio del Gea en construcción.
Encarar proyectos novedosos, es una de las necesidades estratégicas de
cualquier organización en crecimiento. La creatividad es lo que cuenta.
Para ello hace falta liderazgo y autodisciplina.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©