Don Pablo Edronkin

La legitimidad de los líderes (IV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Tal es el caso de Eva Perón, una líder innata e incuestionable desde un punto de vista carismático e informal. Sin embargo, las arbitrariedades a las que era relativamente propensa, el hecho de que surgió como líder popular no siendo política ella misma, sino esposa de un presidente, y algunos hechos oscuros de su carrera, como haber dado asilo político a ex jerarcas de la Alemania nazi, varias décadas después de su muerte todavía no le permiten ser aceptada por la totalidad de la población de la Argentina como tal.

En el caso de Eva Perón puede apreciarse justamente cuales son las consecuencias de no prestar atención a algunos “detalles”, incluso cuando se tiene a todo el poder al alcance y una inmensa popularidad.

Este error es muy frecuente, y es quizás uno de los momentos decisivos de la carrera de cualquier líder. Es un momento en el que la persona en tal situación tendrá que decidir entre arriesgarse a ganar más de lo que tiene para perder todo después, o conservar lo que posee, y conservarlo quizás para siempre.

Esta no es una decisión que debe tomarse a la ligera, pues un error podrá significar la caída del líder. No hay que subestimar al poder de las circunstancias y del tiempo."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©