P. Edronkin

La legitimidad de los líderes (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Actuar en una posición de poder sin tener en cuenta a los subordinados es un error. Ellos forman parte de la organización o sociedad que es gobernada por el líder que desea obtener cierta legitimidad, y ellos esperan obtener la solución o soluciones a determinados problemas que definen su pertenencia y permanencia en el grupo humano definido.

Los habitantes de una sociedad esperan vivir mejor, los socios de un club esperan realizar determinadas actividades, y hasta los empleados de una empresa pretenden obtener cierta satisfacción de lo que hacen, lo cual va más allá del sueldo que obtienen.

Es importante para cualquier líder que desee mantener su legitimidad, que pueda satisfacer las necesidades e inquietudes de sus subordinados, además de dirigirles.

Las posiciones de autoridad no existen solamente para mandar y actuar de manera poco cortés con los demás. El sillón de un gerente no se colocó para que un individuo se siente allí cómodamente, sino para que haga lo que se espera de él, y para ello, debe contar con el apoyo de sus empleados y subordinados.

Podrá forzar a otros a colaborar con él, pero definir el status quo de una relación, incluso laboral, de esa manera, equivale más a la extorsión que a la colaboración interesada o desinteresada, y ello es algo muy estúpido para quien pretende ser de verdad un gran líder."

Un concierto musical en zona de riesgo.
Las actividades grupales son fundamentales para educar a los futuros líderes.
Un concierto musical en una zona de peligro es una forma de lograrlo.
Demostrar ser un bruto ignorante es una forma de perder el prestigio.
Estimular la cultura aún en las peores circunstancias, y demostrar el
saber propio es una forma de ganar la confianza de los subordinados.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©