P. Edronkin

Las provisiones (VI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Su sabor puede resultar agradable, pero la cantidad de sal con que se presenta el producto, y el interesante grado de deshidratación, seguramente harán que los comensales necesiten de líquido abundante tanto para preparar el alimento, como así también durante la comida.

5)- Los alimentos que no agraden a alguno de los expedicionarios. Hay que tratar de procurar alimentos que resulten por lo menos digeribles y aceptables, pues al no haber demasiada variedad, no habrá elección.

Hay gente con gustos muy particulares, pero deberán adaptarse a las posibilidades que existen cuando se debe transportar una cantidad limitada de peso y volumen.

Por ello, es aconsejable que antes de viajar el organizador o Guía consulte con todos los participantes acerca de sus preferencias gastronómicas personales e intente construir un menú razonable.


Cocinando dentro de un refugio del Gea.
En algunos casos, se podrá construir un pequeño huerto en donde será posible
cultivar algunos vegetales para ser utilizados durante la siguiente visita.


En este aspecto, las personas excesivamente refinadas tendrán que entender que no es posible satisfacer a todo el mundo de manera absoluta.

6)- Los alimentos que para su cocción requieran de una gran cantidad de elementos esenciales en forma de condimentos. Por ejemplo, sal, azúcar, etc. que son frecuentemente utilizados y se necesitan para otros fines, no deben malgastarse en la cocción de platos que podrían ser sustituidos por otros."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©