P. Edronkin

La razón de la investigación (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Al fin y al cabo, para ser fanáticos de cualquier cosa, hay que usar poco el cerebro, pues si uno piensa dos veces en el tipo de ideas que manejan los fanáticos, se da cuenta de que se trata de tonterías, y al fin y al cabo, no hay ni siquiera 200 personas en el mundo capaces de desarrollar sistemas de armamento de estas características.

Pero permítame plantearle una pregunta: ¿Por qué cree que las sociedades latinas pertenecen casi con totalidad al tercer mundo? pues contestando esta pregunta aparentemente inconexa, verá nuestro punto de vista.

Nuestros países son generalmente atrasados, corruptos y de administración incompetente porque la mentalidad de nuestras propias sociedades, pese a muchos lados buenos, también poseen sus defectos, entre los que debo mencionar que:

1)- Somos prejuiciosos: los prejuicios abundan en sociedades en las que ni siquiera hemos resuelto de forma honesta cuentas pendientes desde hace siglos, como lo que se le ha hecho a los indios durante la conquista. Las mentes cerradas son mentes prejuiciosas y poco propensas a valorar correctamente los adelantos y las nuevas ideas.

Los adelantos científicos y tecnológicos, (y el Nanotyrannus es uno de ellos) son por definición, cosas distintas y novedosas, caen precisamente dentro de lo que nuestras sociedades temen, que es el conocimiento y las cosas nuevas ¿O por qué cree que el índice de analfabetismo es tan alto por aquí? Somos lo que somos por lo que pensamos."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©