P. Edronkin

La razón de la investigación (III).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"2)- Somos ignorantes: no valoramos el conocimiento, pues tenemos en el fondo de nuestras mentes un sentimiento de inferioridad, y a muchos no nos agrada sentirnos menos que los demás. En consecuencia, nos nivelamos hacia abajo. Nos agrada que los demás posean la misma apariencia que nosotros y se comporten de la misma manera para que pasemos bien la tarde.

O sea, estamos donde estamos porque pensamos exactamente como usted ha pensado acerca de nosotros.

Observe a los países del “Primer Mundo” Allí, en vez de prejuzgar a quien inventa algo nuevo, se los estimula. En nuestras sociedades no se aprecia el conocimiento, las ideas, los desarrollos, y las cosas nuevas o diferentes. Es el mérito, el esfuerzo y la aplicación de los talentos lo que saca a la gente adelante, no el conformismo.

Una de las cosas que más se ha desarrollado allí es el tema de la defensa y los ejércitos, y a pesar de contar con fuerzas mucho más poderosas que las de nuestros propios estados, la ley se respeta mucho más allí que aquí. Mientras pensaban como nosotros, produjeron desastres.

Cuando entendieron que es la ciencia, el conocimiento, y el pensamiento en todas sus formas lo que mueve al mundo, encontraron su prosperidad."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©