Don Pablo Edronkin

Motivos para investigar y crear (X).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Sin embargo, si la población empieza a darse cuenta de la utilidad de una moda en particular, la transformará en un hábito: los pantalones cortos eran impensables a fines del siglo XIX, y sin embargo, al apreciarse las ventajas de los mismos en cuanto a su comodidad en el verano, se adoptaron y rápidamente las objeciones al respecto fueron olvidadas.

En el caso de la ciencia, la investigación, etc. a fin de popularizarse entre la población desprevenida, requerirán del desarrollo de arquetipos que puedan ser emulados.

Con ello se obtendrá una moda, y luego, si una porción significativa de la población logra apreciar su utilidad, se obtendrá un hábito.

En el caso de las actividades de desarrollo se presentan algunas dificultades difíciles de superar por la propia naturaleza de tales actividades:

1)- Los creadores son escasos, con lo cual es difícil hallar arquetipos favorables.

2)- Es difícil proporcionar resultados claramente apreciables a corto plazo.

Esto actúa tanto a favor como también en desmedro de tales actividades, pues la escasez redunda en un mayor aprecio y valoración de tales actividades y quienes las realizan, pero también causa una falta de entendimiento o comunicación entre el público y quienes realizan los trabajos de investigación."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©