P. Edronkin

Consejos de Trekking: El mobiliario de un refugio.



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Si desea equipar un refugio o cabaña con mobiliario rudimentario, usted tendrá dos alternativas: o bien lo produce usted mismo con materiales de la zona, o usted deberá llevar consigo dichos muebles.

En la instalación del refugio “Nuevo Waldorf”, una estructura de gran tamaño construida a partir de cables de acero y materiales compuestos que instalamos en el Cerro Bolsón, en el año 2001, los integrantes del Gea empleamos ambas técnicas.

El refugio fue construido con materiales que llevamos nosotros mismos en nuestras mochilas, incluyendo cemento, herramientas de albañilería, cables de acero, plásticos, etc.

También llevamos una vajilla completa, una estufa y hasta sillas plegables para hacer que la vida de los visitantes de nuestro grupo sea más cómoda. Otros elementos, como una mesa para 8 personas, las construimos con maderas que encontramos en la zona.

El objeto de este refugio es servir de primera parada en nuestras travesías hacia el Valle del Blanco y la Capilla de Los Rizos, a dos días de camino de allí, a través de varias montañas y un glaciar."


El Refugio Nuevo Waldorf, en el Cerro Bolsón.
Un grupo de exploradores en el Refugio Nuevo Waldorf, en el año 2001.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©