Don Pablo Edronkin

Consejos de pesca: utilizando explosivos (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Es importante asegurarse de que la detonación tenga el máximo efecto, para lo cual la carga debe quedar totalmente sumergida antes de su uso, y preferentemente a la mayor profundidad posible, para lo cual podrá ser fijada en algún objeto, o bien arrojada con un peso adosado a modo de lastre.

El usuario debe alejarse del sitio en el que producirá la detonación, tras controlar que todos los elementos necesarios para producirla estén en su lugar, en buenas condiciones, y funcionen correctamente. En el caso de los circuitos eléctricos, es aconsejable comprobar la circulación de corriente de forma previa.

Al retirarse, debe avisar a sobre la inminencia de la detonación, y de ninguna manera él o sus compañeros, animales, mascotas, etc. deben colocar cualquier parte de su cuerpo dentro del espejo de agua en el que se producirá la detonación, aunque se encuentren a muchos metros del epicentro de la explosión, pues esta afectará a todo lo que se encuentre en contacto con el líquido, incluso a distancias importantes.

Además, el usuario deberá protegerse de los elementos que la explosión pudiera arrojar, como piedras, barro, ramas, etc. ocultándose detrás de algún objeto sólido y si es posible, algo que le proteja la cabeza. Una cueva, en este sentido, resulta ideal.

Una vez producida la detonación, el usuario deberá esperar un par de minutos, sobre todo si ha empleado baterías de cargas (por ejemplo, varios cartuchos de dinamita), como precaución contra explosiones retrasadas, pues en algunas ocasiones, la detonación de algunas cargas puede retrasarse a causa de factores como la humedad o mechas en mal estado.

Tras finalizar este lapso, lo único que queda por hacer es recolectar los peces muertos, que flotarán sobre la superficie."

Información adicional:

Información general sobre el tema.

Cursos relacionados.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©