P. Edronkin

Los problemas del planeta requieren de una nueva lógica de liderazgo (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Es obvio que tarde o temprano, los partícipes de mayor fuerza dominarán los mercados y por consiguiente, a partir de allí empezarán a obtener beneficios sobre la base de sus intereses, legítimos desde su propio punto de vista, pero no necesariamente acordes con las necesidades de toda la sociedad. Por supuesto, la formación de opiniones y la manipulación de la opinión pública ocurrirá como siempre, pero con fines aún más mezquinos que la demagogia, permitiendo ocultar fraudes, desmanes y hasta violaciones del orden institucional con el único fin de aumentar su tasa de rentabilidad.

Este esquema lógico es contrario a los intereses de una sociedad y sus integrantes a largo plazo, pues es por definición, excluyente, parcial, especulativo y carente de visión, y es por otra parte impropio, pues dado que resulta innegable que los mercados son capaces de torcer la política de un estado, de deponer ministros y alterar las expectativas de su población, están interfiriendo en cuestiones políticas, sociales, ambientales y hasta legales sin haber sido elegidos por el voto popular.

No todas las sociedades, clubes, asociaciones o países brindan a sus integrantes todo lo que podrían, o incluso lo que sus integrantes merecen.

Muchas sociedades, y sobre todo muchos países, no están en condiciones de brindar siquiera unos mínimos derechos humanos a sus habitantes o integrantes, y en gran medida esto ocurre simplemente porque a las administraciones de dichas organizaciones les importa más un sector, el que sea, por sobre los demás."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©