Don Pablo Edronkin

Los problemas del planeta requieren de una nueva lógica de liderazgo (XX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Los gobiernos se mantienen sobre la base de razones institucionales más allá de los desmanes que produzcan, y los demás gobiernos los apoyan por cuestiones políticas o económicas, pero nunca sobre una base justa. El hecho de que la racionalidad de los gobiernos y la de los organismos de moda se centra sobre focos diferentes a las necesidades de la gente, lo prueba.

Un gobierno fuerte o de un país ordenado apoyará al de un país de segunda a fin de que sus empresas puedan cobrar los créditos que otorgaron ciega o hasta usureramente, sin importar el destino de esas sociedades más allá de sus gobernantes.

Un gobernante corrupto pondrá siempre a sus intereses por delante de los de su nación. A un financista no le importa ni le tiene por qué importar, desde su óptica, qué es lo que sucede con la gente, pero lamentablemente, en nuestros días asume roles que no le corresponden debido a la estrechez de su visión.

Consecuentemente, ni los gobiernos fuertes deberían apoyar a quienes no deben, ni los corruptos deberían gobernar, ni los financistas tendrían que tener la influencia con la que cuentan en la actualidad.

Mientras esta situación se mantenga, lo que se pueda hacer en términos de ayuda al prójimo, el desarrollo razonable de las diversas regiones del globo, la lucha contra las enfermedades y la conservación del medio ambiente será poco, y siempre se frenará cuando los intereses de los ansiosos de poder, los incompetentes, los corruptos o los usureros puedan quedar afectados. Esto tendrá siempre el mismo efecto que el gobierno de los ignorantes a los que tantos demagogos parecen aspirar.

Esto es lo que sucede en el mundo; para cambiarlo, hace falta cambiar las relaciones de poder existentes. Hace falta minimizar la influencia de las organizaciones que estén de moda, y también hace falta cuestionar no ya legalmente las decisiones de gobierno, sino también desde un punto de vista ético, moral y humano. De lo contrario, el futuro de nuestro planeta será gris y no verde."

Información adicional:

Información general sobre el tema.

Cursos relacionados.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©