Don Pablo Edronkin

La disminución de la influencia de los mercados como necesidad estratégica para la conservación del medio ambiente (IV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Afirmar esto equivale a implantar un sistema basado en el voto calificado por la posesión de bienes materiales, algo que históricamente no ha funcionado: por algo ocurrieron las revoluciones en Francia y Rusia. Por algo surgió el comunismo, y por algo también surgieron las democracias.

Esta miopía no puede caber en la administración de una sociedad o de una nación. Los países no son mercados bursátiles, como no son templos religiosos ni cuarteles, no pueden administrarse como tales, y por consiguiente, es necesario disminuir la influencia que estos tienen sobre las autoridades legítimamente constituidas a través del voto de sus ciudadanos.

Lucrar no es un hecho malo en sí mismo mientras no cause perjuicios innecesarios o injustos a terceros; ganar dinero no es malo, siempre que se haga de forma legal y correcta, y no a expensas de los demás. Nadie puede quejarse por perder dinero jugando al blackjack en un casino, siemrpe y cuando nadie haga trampa.

Por lo tanto, creo que es una razón de estado para cualquier gobierno el intentar por todos los medios que los mercados financieros ocupen solamente el sitio que les corresponde."

Información adicional:

Información sobre Supervivencia.

Cursos relacionados.

Bibliografía.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©