P. Edronkin

Nuestra sociedad también forma parte del medio ambiente (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Todas las organizaciones cuentan con algún tipo de reglamento, estatuto o convenciones internas que determinan cómo se desenvuelve dicha entidad.

También hay reglas externas que contribuyen a influenciar dicho comportamiento, y entre ambas, es decir, las reglas internas y las externas, es que se determinan en definitiva las acciones tomadas por y dentro de la organización.

No todas las reglas o atribuciones son empleadas en un sentido práctico, pese a que teóricamente pueden existir. En una república, por ejemplo, la facultad de deponer a un funcionario sobre la base de un juicio político es raramente utilizada.

Otras normas pueden dejar de ser aplicadas en base a modismos o practicidad. Todos hemos escuchado alguna vez acerca de algunas leyes o reglas que especifican cosas o conductas como la obligatoriedad de hacer cuatro disparos de escopeta al llegar a un cruce de caminos con un auto, o bien, la prohibición de cazar ballenas en el medio de un desierto.

Cuando estas reglas olvidadas son utilizadas por primera vez, los integrantes de la organización, e incluso los espectadores externos, pueden reaccionar con sorpresa e inicialmente, hasta con una cierta sensación de que han sido víctimas de una acción ilegítima, pues desconocen las particularidades de dicha norma."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©