P. Edronkin

Nuestra sociedad también forma parte del medio ambiente (III).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"El caso de la corrupción es más conocido y mejor entendido por la gente puesto que el dinero es una cosa fácilmente entendible, y por lo tanto, es más fácil de qué manera se enfrentarán ambas partes en una acusación tal, y cuales serán las estrategias y tácticas que se utilizarán en la defensa frente a acusaciones de corrupción.

Estas tácticas pueden variar, y van desde la demostración de la inocencia hasta la fuga y desaparición de los acusados, generalmente con abultadas sumas de dinero para poder sobrevivir en el anonimato.

Por el contrario, en el caso de que el comportamiento juzgado sea la impunidad, la cosa es muy diferente, puesto que el poder y sus interacciones son mucho más difíciles de discernir.

En primer lugar, los líderes que se han acostumbrado a actuar impunemente en muchos casos habrán cometido ilícitos o hechos de dudosa legalidad, por lo que frente a un cuestionamiento de esta clase, estarán temerosos.

En segundo lugar, aquellos líderes que no escondan esqueletos en el armario, al menos verán en general que los cuestionamientos de esta clase disminuirán su poder y su capacidad de maniobra en el futuro."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©