P. Edronkin

Nuestra sociedad también forma parte del medio ambiente (V).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Si estas costumbres o actitudes son de por sí negativas, inhumanas, discriminatorias o que en general se basan en ventajas indebidas que un grupo o incluso una sola persona pretenden obtener a expensas de otro u otros, entonces lo que sucede es que sencillamente nos encontramos frente a un retroceso social y organizativo.

En cualquier organización es necesario no solamente respetar las reglas o leyes, sino también demostrar que somos algo más que individuos que acatan las normas. Debemos tratar siempre de respetar las normas y adicionalmente, buscar que las cosas sean mejores para todos los integrantes del grupo, y en el caso de los líderes, este respeto debe ser tenido muy en cuenta pues para bien o para mal, ellos son ejemplos vivientes para terceros de lo que la sociedad que pretenden representar es en realidad, así que un líder bruto no es más que la síntesis de una sociedad bruta: obsérvese que en sitios en los que se producen rebeliones de masas o vulgares, aparecen líderes iletrados.

Las masas nunca eligen de otra manera que en base a su propia estética teñida de rojo.

Dicho de otra forma, con respetar solamente las reglas imperantes no alcanza para crear un mundo mejor. Si solamente nos basáramos en lo que ya está escrito para determinar nuestra conducta, dejaríamos de ser seres humanos pensantes e independientes, y si los líderes de la sociedad o grupo humano, el que sea, dan por sentado que a ellos no se les aplicará la ley de la misma manera que al resto de los integrantes o ciudadanos, entonces hay algo que está muy mal."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©