P. Edronkin

Nuestra sociedad también forma parte del medio ambiente (VI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"En tal caso, nuestro mundo se convertiría en uno gris, sin futuro para la gente que hoy en día experimenta necesidades, sin posibilidad de conservar el medio ambiente, o prevenir la extinción de especies animales y vegetales, y ni hablar de la honestidad e idoneidad, puesto que al no ser los líderes responsables frente a la ley por sus actos, no habría manera de que la sociedad les imponga el criterio común.

No habría nada que hacer, ni nada en qué pensar.

En este sentido, creo conveniente mencionar algo que ya observo desde hace un tiempo. Es una forma de actuar que de manera común, está desarrollando la gerencia o niveles de liderazgo de muchas organizaciones.

En los últimos años se ha desarrollado una conducta curiosa en una gran cantidad de organizaciones, y principalmente dentro de empresas y gobiernos: las malas noticias se anuncian los días viernes.

Esta conducta ha sido incluso parodiada en el cine, pero se fundamente en que estadísticamente, según afirman algunos especialistas, hay menos probabilidades de que frente a un despido, o algún tipo de mala noticia laboral, financiera, política, etc. la gente reaccione con ira o violencia. Es simple sadismo disfrazado de medida práctica.

El razonamiento se basa en que después de enterarse que su gobierno le ha puesto nuevamente la mano en sus bolsillos, o que se encuentran desempleados de manera súbita, volverán a sus casas y se tranquilizarán durante el fin de semana, evitándose todo tipo de escándalos. El desempleo aumenta los viernes, del mismo modo que las crísis políticas y los problemas legales."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©