P. Edronkin

Nuestra sociedad también forma parte del medio ambiente (IX).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Por supuesto, este no es más que un solo caso de todos los que se presentan en la sociedad moderna, pero muestra cómo no hay que hacer las cosas, puesto que desde un punto de vista social acarrea costos innecesarios; por ejemplo, habría que preguntarse de qué manera y a largo plazo, tales conductas influyen sobre el estrés de la gente, y consecuentemente, sobre los costos de la salud pública.

Y sin entrar en discusiones bizantinas o excesivamente técnicas sobre el tema, basta decir que si los seres humanos vivimos en sociedad para progresar y vivir mejor, las conductas destinadas a ser innecesariamente crueles o desagradables, en pos de objetivos de muy cortoplazo y sectoriales, simplemente están mal y empeoran la convivencia, nos acostumbran a los malos trato, e indirectamente generan conductas nerviosas, agresivas y por qué no, hasta criminales. Esto explica por qué las sociedades árabes parecen ser tan incivilizadas y sedientas de sangre por estos años.

Como jefe de una organización desde hace más de una década, estoy en condiciones de afirmar que este tipo de recelos son perfectamente ponderables y poseen una influencia real. En el caso del temor sobre un día determinado a la semana, ello sencillamente representa un desgaste emocional innecesario, desde el punto de vista del individuo, y una disminución notable en la productividad, desde el punto de vista organizacional."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©