P. Edronkin

Las armas que se utilizan en las expediciones (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Muchas veces surge la cuestión de las armas, al planificarse un viaje o expedición. A algún integrante de un grupo de viaje se le puede ocurrir que quizás es conveniente llevar algún tipo de armamento como medida de protección, o quizás con un sentido de aventura.

Las armas son herramientas sin ningún valor moral en sí mismas, pero en las manos inadecuadas pueden resultar sumamente peligrosas y es sabido que una buena parte de las heridas causadas por armas de fuego que se tratan en los hospitales, se debe a accidentes ocurridos por el manejo malo o imprudente de las mismas.

Sin embargo, en cierto tipo de viajes, llevar un arma puede resultar sumamente ventajoso en diversos aspectos, aunque quizás no sean los que resulten más aparentes.

El líder del grupo, si posee un arma como un revólver o pistola, que puede ocultar fácilmente y transportar consigo todo el tiempo, puede emplear a dicha arma como un símbolo subliminal de poder o autoridad.

Las armas obviamente pueden ser utilizadas en situaciones de defensa personal contra animales o seres humanos.

También se las puede emplear para hacer señales de emergencia o encender fogatas cuando no hay otros medios disponibles. En este sentido, las armas se transforman en instrumentos para la supervivencia, más que para matar."


Una pistola Nanotyrannus V 1.1.
Una pistola Nanotyrannus V 1.1, capaz de disparar cartuchos con perdigonada,
diseñada específicamente para ser utilizada como arma de supervivencia. 
Cuenta con un silenciador integrado dentro del cañon.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©