Don Pablo Edronkin

La necesidad de erradicar el miedo de las sociedades modernas (III).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Por ejemplo, la oficina de impuestos de cualquier país, que sería la DGI para el caso de países como España o la Argentina, conocida en EE.UU. como el IRS, etc. es la repartición gubernamental con la que probablemente muchos ciudadanos tendrán más contacto en toda su vida: si trabaja treinta años antes de retirarse, usted tratará con ellos al menos treinta veces.

Por consiguiente, es una de las que más directamente influye en su vida, y este trato no se basa ni en la cortesía, ni en los sentimientos patrióticos de los ciudadanos, sino simplemente en el miedo como técnica de liderazgo. Las oficinas impositivas buscan crear una imagen de terror sutil o discreto en los ciudadanos, a fin de que paguen sus impuestos.

¿Ha visto alguna vez a algún agente impositivo que le pidiera que pague de forma amable? Lo dudo, pues la técnica que ellos utilizan es un poco diferente, y se basa en tratar de crear una imagen para sí mismos de invencibilidad y dureza.

Ellos tratan de desarmar la resistencia que podrían ofrecer los contribuyentes, o por lo menos muchos de ellos, dando a entender que no son la clase de individuos con los que usted o cualquiera quisiera tener un problema."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©