P. Edronkin

Cambiemos nuestra forma de ver al mundo (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"El caso de la caída de los Zares, en Rusia, es similar, pues la revolución de Octubre derrocó a un gobernante autocrático e impuso un nuevo régimen autoritario que si bien eliminó algunas diferencias, creó otras más acordes con los tiempos que se vivían, pero igualmente crueles y basadas en la misma forma ignorancia y falta de conciencia respecto del contexto.

No por nada, el régimen comunista se caracterizó por oprimir a la población, destruir el medio ambiente, y actuar de forma sumamente intolerante en muchos aspectos. En los hechos, los gobernantes de todo el mundo tienden a ser despóticos, pero son frenados por los sistemas que los contienen: son muy raros los casos, como en el de los Hattusili de los hititas, de gobernantes que se limitan a sí mismos/.

En un país como los Estados Unidos, con el que se puede estar de acuerdo o no, cualquier persona de sentido común debe reconocer que es muy difícil que un presidente se transforme en dictador. Puede haber incluso deposiciones presidenciales a través de un juicio político, renuncias y hasta magnicidios, pero siempre ocurre que el subsiguiente gobernante es un Presidente democrático.

En un país como Rusia, en el año 2001, a nadie le sorprende que un Presidente tan electo como el de EE.UU o un Primer Ministro de Europa Occidental, se comporte como un déspota en muchos aspectos, o se mantenga hábilmente sobre el filo de la ley, a fin de no cometer lo que pudiera verse como un exceso, o al menos, hacerlo rápidamente para que nadie lo note."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©