Don Pablo Edronkin

La credibilidad o el caos (Parte XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Si un líder ha cumplido generalmente con lo que prometió, su credibilidad será elevada pese a que las afirmaciones que pudiera hacer incluso bajo circunstancias difíciles; por el contrario, si ha mentido o fallado en el pasado, su credibilidad será baja y aunque tenga razón en las afirmaciones que hiciera en un momento determinado, habrá pocos que le querrán hacer caso.

La credibilidad puede perderse con mayor facilidad que ganarse, pues para lograr esto último hay que presentar hechos, y para lo primero, basta con las palabras y nada más. Es decir, basta prometer y no cumplir, y como ocurre en otras instancias de la vida, como es más fácil prometer que realizar, dejar de hacer que construir, y destruir que erigir, resulta evidente que si no se maneja bien el concepto que representa la credibilidad, los administradores o jefes de cualquier organización pronto podrán enfrentar un serio problema.

La credibilidad es incluso medida hoy en día, con consecuencias importantes para millones de personas: en los mercados bursátiles existe un concepto conocido como “Riesgo país”, que mide o cuantifica, en esencia, la credibilidad de los países y traslada esa percepción a los mercados de deuda y tasas de interés aplicables.

Se toma como base al historial del gobierno de los EE.UU de América, cuya credibilidad es la más elevada puesto que éste es el país que ha demostrado a lo largo de su historia el mayor cumplimiento en lo que se refiere a sus obligaciones de pago."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©