P. Edronkin

La credibilidad o el caos (Parte XVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Brasil, por ejemplo, en el sentido de su riesgo país, debe sufrir las consecuencias de cosas tales como la deforestación del Amazonas, pues aunque parezca que no, en los mercados internacionales y en sociedades como la de los EE.UU o la Unión Europea, tales hechos poseen un significado político importante y aunque nos parezca que la opinión pública puede tener poco que ver en una cuantificación netamente económica, en algunas sociedades ello realmente sucede.

El gobierno Brasileño puede superar en influencia a los grupos ecologistas y ambientalistas, puede ignorar la opinión pública nacional e internacional, y por supuesto puede proceder a deforestar directamente la selva o hacer la vista gorda frente a quienes lo hacen.

Sin embargo, el gobierno de este país no puede controlar la memoria de la opinión pública que traducida en términos de votos, tiene peso político en países tan distantes como Canadá o Dinamarca, cuyos gobiernos son perfectamente capaces de ejercer presión a su manera.

Esto termina en que simplemente, el Brasil, entre otras cosas, por no escuchar a terceros, sufre las consecuencias de su falta de atención en términos de millones de dólares que todos los años debe pagar en forma de intereses y servicios de su deuda externa, además del lucro cesante relacionado con no poder acceder a diversos mercados de capital o industriales causa de sanciones tomadas en su contra.

Estos pagos y costos espúreos podrían evitarse y destinarse al mejor desarrollo de su sociedad, o al menos no despilfarrarse, y su gobierno debería saberlo."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©