P. Edronkin

Consejos para formar su propia organización (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Los emprendedores que poseen las ideas:

No se puede hacer nada sin ideas, y cuanto más originales sean estas, tanto mejor. Sobre todo en el caso de las organizaciones destinadas a satisfacer necesidades muy específicas, a pesar de que se pueda creer que existirá una demanda pequeña, si dicha demanda no se encuentra satisfecha, entonces habrá un espacio para desarrollar una oferta adecuada.

Por ejemplo, si bien es una proporción pequeña de la población aquella a la cual le interesa el tema de la supervivencia, el andinismo, etc. sí existe un grupo definido como tal, y proporcionalmente, existe una demanda insatisfecha en tal sentido, por lo que un sitio como Andinia.com puede lograr desarrollarse.

Los emprendedores, inventores, científicos y artistas son creadores por naturaleza, cada uno a su manera pero con la creencia común de que es posible hacer cosas nuevas, y que por más esotérica que parezca una idea, si es original tiene probabilidades de fructificar.

En este sentido, los creadores son fundamentales para cualquier proceso de cambio y para el desarrollo de cualquier nueva organización.

De faltar este elemento, la organización recién creada sería una más del montón, y al no haber ninguna razón especial para diferenciarla, el público no se acercaría a la misma más que al resto.

Dicho de otra forma, a no ser que la nueva organización logre diferenciarse del resto gracias a la creatividad, el hecho de que cuente con público que se acerque a ella será producto de la coincidencia."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©