P. Edronkin

Consejos para formar su propia organización (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Establecer las prioridades de la nueva institución:

Recuerdo a un amigo mío que hace unos años creó su propia empresa de importación, basada en Buenos Aires, pero antes de contar siquiera con un par de clientes para financiarla, ya viajaba a Chile y EE.UU en Primera Clase.

Esto es algo bastante común entre los nuevos emprendedores, y a no ser que cuenten con buenos colegas y competentes administradores, caerán en este tipo de costos y pérdida de oportunidades, pues debe entenderse que el financiamiento en sí mismo es también una oportunidad.

Pero también es común que los creadores de una nueva organización inicien sus labores con ideas preconcebidas, que pueden ser muy interesantes en teoría, pero sin ninguna razón para creer que se podrán aplicar en la práctica. Las preconcepciones mcuhas veces matan las ideas cuando estas son puestas en práctica.

El período inicial de cualquier organización no debe asumirse como uno de ganancias, ya sea en términos lucrativos o bien de los objetivos de la organización. Es decir, no debe esperarse obtener una ganancia, en caso de tratarse de una empresa, o bien cumplir con los ideales de la organización sin fines de lucro, en el caso de una fundación, club, etc.

Por el contrario, si es que se desea obtener éxito a largo plazo, los primeros pasos de la organización debe ser de una constante autocrítica y ajuste a las necesidades reales. Sus líderes deberán concentrarse en buscar fallas en las reglamentaciones, políticas y metodologías a fin de adecuarlas a la realidad.

Debe tenerse muy en cuenta que cuanto más se tarde en hacer estos cambios, o cuanto más tarde se empiece con el asunto, más costoso resultará."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©