P. Edronkin

Consejos para formar su propia organización (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Evitar estos inconvenientes no es sencillo, pero con un poco de planificación y previsión es posible. El ahorro de costos, para citar solamente un caso, será siempre importante pues las modificaciónes estatutarias o contractuales generalmente son costosas y complicadas. El idealismo puro en la formación de nuevas organizaciones no sirve.

En el caso de entornos constreñidos por la crónica falta de fondos, la planificación previa puede hacer que muchas cosas sean posibles. A través de mecanismos tales como el diseño escalable, se puede obtener una estructura fácil de administrar y barata.

Sin embargo, tampoco hay que caer en la falacia que consiste en creer que todo debe supeditarse a una supuesta eficiencia ortodoxa que en realidad solamente contribuirá a que la organización creada no pueda cumplir con sus objetivos debido a un excesivo conservadurismo en las medidas y los planes.

Las organizaciones realmente efectivas son las que saben encontrar un equilibrio entre los tres elementos mencionados al principio: los emprendedores, los administradores y los mecenas deben encontrarse en condiciones de relativa igualdad a la hora de discutir sus puntos de vista para que todos los aspectos importantes sean contemplados al discutirse una medida, sobre todo poco después del nacimiento de la organización."

Un refugio del Gea en construcción.
Encarar proyectos novedosos, es una de las necesidades estratégicas de
cualquier organización en crecimiento. La creatividad es lo que cuenta.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©